Bienvenidos a Bordo

Ante el vacío nosotros tomamos los riesgos, padecemos implacable el placer para sufrir o reír, con suerte ambas. Somos quienes pretenden el peligro domar y la belleza emancipar del devenir. Aquí estamos, somos los amantes y hacemos el amor posible.

Arena.


Hacia el final de mis tiempos tendí la mano al mundo. A ciegas encontré un tramo de lo que alguna vez fue y era un puño de arena. Nunca antes había llorado como lloré aquella noche. Esa fría arena habría sido la mejor respuesta para todas mis añejas preguntas. ¿Acaso merezco tan tibia muerte? No rompí la línea de la subordinación cuando la esperanza aún tenía carne y vestido. Me he necesitado tanto, la sed por mí ha crecido y el colapso del tiempo se ha postrado como la única figura en mis dunas, resumen de mis extintos mares.



4 comentarios:

· Almirante · dijo...

Amantes, la derrota es un tema que aún me obsesiona. Me corta la garganta.

Satelite dijo...

Amo tus lomos Ray

· Almirante · dijo...

Gracias Sel, es un perro conocido como Coyote :)

Republique Amoureuse dijo...

¿Pues cuál arena lo enterró vivo Almirante?

No estoy segura aún de haber conocido tan fríos sedimentos, a menos que inevitablemente evoque el recuerdo del rechazo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario