Bienvenidos a Bordo

Ante el vacío nosotros tomamos los riesgos, padecemos implacable el placer para sufrir o reír, con suerte ambas. Somos quienes pretenden el peligro domar y la belleza emancipar del devenir. Aquí estamos, somos los amantes y hacemos el amor posible.

No me encuentro.

Es como ir en auto a toda velocidad y de pronto darte cuenta un mes después de que el accidente que jurabas no había sido tu culpa en realidad esta matando cosas dentro de ti sin hacértelo saber. Y si entienden, como es la pinche y ojete vida a veces no?

Cuando te estas empezando a sentir cómodo viene con esa sonrisa torcida a jalarte el tapete en el que estas parado para hacerte ver que todo lo que mirabas desde arriba ahora lo estas mirando de lado porque tu estas tirado.

Ah! pero que risa le debe causar al ojo ajeno, esa imagen de ti tratando de comprender en qué momento llegaste a este estado tan vergonzoso con la falda en el pecho y la ropa interior al aire, confundido y difuso sin captar por completo que toda esta reacción ha sido causada y acumulada desde el tiempo atras en el que bajabas la vista para buscar el delineador y alguien se estampaba contra ti.

Si creias que la vida no te había dejado un rasguño o una ligera señal del acontesimiento, estas mal... no podías estar más equivocado.

Hay cosas que están "marcadas" por así decirlo de alguna manera. Marcadas para ocurrir y es cuando debes pensar en cómo salir de la situación de manera airosa y sin provocar ahora tú un mayor accidente que el que te llevo ya al piso.

Así que levantate y sonrie, dale gracias a la vida por no hacerte pasar por algo mas horrible.

Mira de reojo a tu amante, que tiene cara de aturdido, asombrado y conmovido. Besalo y recuerdale sin mas necesidades y motivos, que siempre es un buen día para no dejarse vencer por las adversidades ajenas e incontrolables, por las inumerables fuerzas de la naturaleza humana o del planeta y que si te alarga su mano para ayudarte a levantar, siempre estaras orgulloso de tener un compañero del cual asirte del brazo.


(Desvarios nocturnos)

TonatzinH

2 comentarios:

· Almirante · dijo...

Me gusta que no haya victimización, a pesar del reconocimiento del dolor y de la miseria turbulenta a la que todos nos vemos sometidos en distintos colores a lo largo del tránsito. Pero eso es algo que se valora, la valentía que sufre con orgullo.

Coincido, el padecimiento orgulloso va mejor si es de la mano con alguien. De otra forma nuestro blog no existiría.

Un beso Sel, me ha gustado. Gracias por ser nuestra amante.

Republique Amoureuse dijo...

Amantes somos y hacemos el amor posible.

Ahí nos encontramos ¿No Tonatzin?

Te me dejo,
Lo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario