Bienvenidos a Bordo

Ante el vacío nosotros tomamos los riesgos, padecemos implacable el placer para sufrir o reír, con suerte ambas. Somos quienes pretenden el peligro domar y la belleza emancipar del devenir. Aquí estamos, somos los amantes y hacemos el amor posible.

Amorarte


Nuestras discusiones han cambiado: no discutimos más de problemas sociales ajenos ahora nos gritamos por el tiempo que no pasamos juntos.

Y ya no se ni quién sós.

Cuando no sé quién sós, pienso en la figura de mi lector.
------------------------------------------------------------------------------


Amante lector:


Cómo sería si riera de tus bromas: en tu regazo.
Cómo sería si el sol de la mañana, atravesara esos ojazos tuyos.
Cómo me sentiría hoy, por la tarde y de noche compartiendo las melodías de tus ronroneos.
Satisfecha de tí, así.
Pienso en tí lector: en el deseo que tengo de que me rescates del aburrimiento.
Pienso en que necesito que me des una ojeada entre estos espacios que separan,
nuestro idioma español: el más amoroso, para encontrarte en mí.

Ser una en tí, así.

Ecos de la femina natura -casa de la coherencia-
hacen peticiones de un abrazo desconocido,
de amorarte jamás me habré arrepentido.


Amante lector,
seamos el uno para el otro en este archivo
porque mientras te escribo
apoyo mi mentón entre tu hombro
y de humo provocas mi aparición.

Es innevitable confesar que estamos inmersos
el uno en el otro:
y que te he raptado entre estas líneas.

Ahora diré a mi prometido
que me he encaprichado contigo:
y que hemos extraído en menos de dos minutos
la mejor relación.


Tuya,
Tu Lo.
---------------------------------------------------
Amorar: Es reconocerse en otro por un instante; y darle en un vuelco a temporal, lo que se tiene para ella o él, sin esperar nada a cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario