Bienvenidos a Bordo

Ante el vacío nosotros tomamos los riesgos, padecemos implacable el placer para sufrir o reír, con suerte ambas. Somos quienes pretenden el peligro domar y la belleza emancipar del devenir. Aquí estamos, somos los amantes y hacemos el amor posible.

... .: :. ...
















Quiero besar tu camino al horizonte, para llegar al manantial de vida.
Treparé por tus pilares palpitantes y me adentraré en tu enmarañada jungla,me detendré, exploraré, jugaré.
Subiré por tu vientre,
Y Cuando llegue a tu oído,





te recitare mis 10 palabras favoritas

2 comentarios:

· Almirante · dijo...

Es la forma natural de quitarle el nudo a una persona, de preferencia si se ama. Según entiendo el método, dame una perspectiva Carmilla.

Un beso, cómo estás? Tiempo realmente sin saber de ti.

Gracias por estar, somos amantes.

Republique Amoureuse dijo...

Camila,

Me preguntaba cuándo escribirías,querida extraña, y me has dado la extrema curiosidad de saber 8, 9 o 10 de esas favoritas palabras.

Tuya,
Lo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario