Bienvenidos a Bordo

Ante el vacío nosotros tomamos los riesgos, padecemos implacable el placer para sufrir o reír, con suerte ambas. Somos quienes pretenden el peligro domar y la belleza emancipar del devenir. Aquí estamos, somos los amantes y hacemos el amor posible.

Homenaje a Almirante.

Pienso en tu sexo de

finales de abril y principios de mayo.

La suavidad, la espuma

de tu verga-mar

en oleada,

azotando rabiosamente

en mi pelvis de costa y faro.

Soy tu playa,

pero también soy tu orfandad,

tu continente, tu amputación.

Pero no.

Yo soy tu tigre

y tú el consuelo de una especie que se extingue.

9 comentarios:

Miréia Anieva dijo...

Evidentemente no es para Almirante, mi padre. Sin embargo, es un homenaje a un texto suyo. Con muchísimo muchísimo amor.

· Almirante · dijo...

Mir, de verdad no esperaba encontrar jamás una secuela de "Soy tu tigre" y mucho menos de tan inesperada autora. Me siento cortantemente herido en agradecimiento por el filo de estas palabras. Regálamelo escrito, por favor. ¿Te das cuenta que puede entenderse como lo siguiente del final de Soy tu tigre? Hay unos puntos suspensivos que antojan a la imaginación y este es su exitosa extensión.

Estoy profundamente emocionado, gracias de la forma más sincera. Me encanta el regalo de la violencia y la crudeza que es transportada hacia un acto de desesperado amor. ME ENCANTA MIR!!

Satelite dijo...

o.O

Ms Dan Flowers dijo...

Mmm... esteeee... bien!?
^^

· Almirante · dijo...

Todo bien, Flores? :)

Republique Amoureuse dijo...

Maravilloso Mireia, inevitable los deseos de besar tu texto que se escapa entre los dedos.

Es una bella réplica del texto "Yo soy tu tigre"
Parece un vuelco fino a las atenciones fantasmas de un descuido, el descuido de los textos que han quedado atrás.

Me recojo en tus palabras una vez más.

Tuya,
Lo.

· Almirante · dijo...

Te hemos extrañado, Carlo. Compártenos algo a los amantes. Algo que nos incendie.

Republique Amoureuse dijo...

Así será Almirante: envío un abrazo de violonchelo.
Au revoir.

Anónimo dijo...

Qué hermoso es...

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario