Bienvenidos a Bordo

Ante el vacío nosotros tomamos los riesgos, padecemos implacable el placer para sufrir o reír, con suerte ambas. Somos quienes pretenden el peligro domar y la belleza emancipar del devenir. Aquí estamos, somos los amantes y hacemos el amor posible.

Silencio Radial.

Ella no se conoce bien, pero el silencio no anida en su alma, donde la compleja telaraña une los astros y como las mareas, las distancias se dilatan. Y en esa frustración empuña el ábaco de ónix para maquinar los nuevos métodos de atardecer y en el enigma absoluto del abismo contemplar su retrato. Invencible, escucha ahora en silencio sus misterios.


Tranquila, ella lava sus pies en las profundas aguas de la noche y contra la corriente una mano la alcanza. Cálida presencia para escuchar el universo en silencio radial.


"En un mundo de ruido es preciso detenerse a escuchar. El silencio radial es una idea que supura en las mentes curiosas, la sencillez de la acción para alcanzar lo mejor, la belleza. Dedicado para Xiomara, por su belleza y disposición siempre de aprender juntos".

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me ha encantado!
Por fin, por fin tengo mi recompensa por titularme.
Gracias a ti, por ser mío y por estar siempre ahí, por ser pilar, por ser tú y porque te amo.

· Almirante · dijo...

Por ti, para ti y de ti. Yo te agradezco siempre, por permanecer en el cielo de una sola estrella. Te amo, mi inspiración :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario